Preguntas y respuestasCategoría: Relaciones sexuales y afectivas¿En qué consiste el coito vaginal?
Tutor Formajoven Staff ha preguntado hace 3 años
2 respuestas
Mejor respuesta
Tutor Formajoven Staff ha respondido hace 3 años

El coito vaginal consiste en la introducción del pene en la vagina. Para la mayoría de las parejas heterosexuales es el momento del máximo placer después de estimular las zonas erógenas a través de besos, caricias etc. El coito vaginal puede llevar al orgasmo pero no es la única forma de llegar a ello (por ejemplo también puedes llegar al orgasmo masturbándote). Muchas mujeres no llegan al orgasmo en el coito vaginal por la falta de estimulación del clítoris.
Para practicar el coito vaginal se pueden adoptar distintas posturas, estando ella debajo de él o al revés, de pié, de lado o los dos sentados. A cada persona le gusta de una forma, para descubrir cuál es la mejor para ti, tienes que probarlas.
En la primera relación sexual con penetración se rompe el himen de la chica y es posible que le duela un poco. Este dolor, que en unos casos puede ser más fuerte o más leve en otros, el chico lo puede reducir introduciendo el pene con mucho cuidado.
Ten en cuenta que el coito vaginal conlleva el riesgo de transmisión de las ITS y del embarazo no deseado si no se utilizan métodos anticonceptivos adecuados. Cuál es el mejor método anticonceptivo para ti y tu pareja, es vuestra decisión.
 
Fuentehttp://www.sexoconseso.com/index2.htm (sección sexualidad: prácticas sexuales)

ba ha respondido hace 1 mes

jkfjkhjlfjl
 
 

Tu respuesta