¡¡¡Llegó el fin de curso!! ¡¡¡Nos vamos de viaje a París!!!. ¿Quieres conocer la historia de chicas y chicos de 17 años en su viaje de fin de curso en la ciudad del amor?

En el comic DESExO, historias sobre sexualidad, puedes conocer varias historias sobre donde se habla sobre diferentes temas relacionados con nuestras relaciones sexuales: autoestima, no hacer lo que uno no desea, ir al propio ritmo, habilidades de comunicación y negociación, los roles de género, asociar la prevención al placer, que la sexualidad son muchas cosas y no solo coito, que no hay que correr o hacer las cosas porque lo hayan hecho los demás, o quiera la pareja, respeto por las distintas formas de vivir la sexualidad, qué es ser hombre, buen trato y mal trato, etc.

Podéis leer el comic completo AQUÍ

El comic ha sido editado por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado (CEAPA). Los guiones son de: Ana Belén Carmona Rubio, María Victoria Ramírez Crespo y Carlos de la Cruz Martín-Romo. Las ilustraciones son de Rubén Jiménez «El Rubencio».